¿Necesitas que alguien se encargue de tu plaga de chinches? Estos insectos son uno de los más temidos a causa de su rápida su reproducción y resistencia. Por eso es importante que el encargado de la fumigación de chinches sea un profesional acreditado y experimentado. En DCPlagas te informamos y asesoramos sobre todas las partes del proceso de fumigación de chinches para que no vuelvan a molestarte nunca más.

 

👉 ¿Cómo realizamos la fumigación de chinches profesional?

 

Por supuesto, el proceso de fumigación de chinches se hace con el objetivo de conseguir la erradicación total y completa de los chinches en el área tratada.

 

fumigacion de chinches

 

El primer paso siempre es hacer una evaluación de la situación. Por eso, contactamos contigo y concertamos una visita para inspeccionar el alcance de la plaga. Según nuestras indagaciones, te propondremos una solución a medida para asegurarte los mejores resultados. En el día pactado, nuestros profesionales vendrán a realizar la fumigación de chinches y aplicarán todos los procesos necesarios para acabar con esta plaga. Seguramente los sitios más tratados sean los dormitorios, sobretodo las camas y sofás.

La fumigación se hará con los sistemas más novedosos y más seguros para las personas, y el tratamiento que se llevará a cabo tiene una efectividad garantizada. Para situaciones especiales hacemos fumigaciones en la mayor brevedad de tiempo posible.

 

🗣️ Por esto puedes consultarnos de forma inmediata en nuestro Whatsapp. Encontrarás el icono de contacto en la zona inferior derecha de la pantalla.

 

👉 Pasos de la fumigación de chinches

 

  1. Primero tendrás que contactar con DCPlagas para concertar una visita.
  2. Vendremos a hacerte una inspección de las zonas afectadas para encontrar los posibles refugios de los chinches y valorar el mejor procedimiento.
  3. Te indicaremos cómo prepararte: moviendo muebles, ordenando salas, lavando la ropa, alejándote del área 24 horas…
  4. Volveremos para proceder a la aplicación del tratamiento integral y fumigación de chinches:
  5. Usamos métodos químicos, técnicas de aspiración y/o vapor, y fundas de colchón.
  6. Te daremos recomendaciones de seguridad y mantenimiento.
  7. Si es necesario, realizaremos una segunda visita para asegurar la eficacia del tratamiento.

 

👍 Consejos antes y después de la fumigación de chinches

 

Al contrario de lo que se suele pensar, los chinches no aparecen por falta de limpieza o dejadez. Normalmente, si encontramos chinches es a causa de algún viaje reciente, una estancia en un hotel o albergue que ya tenía chinches, o bien hemos acogido un invitado que nos ha traído estos insectos sin saberlo. Hay que pensar que los chinches son diminutos y se esconden muy fácilmente; se pueden transportar en la ropa o la maleta, trasladándose de forma inadvertida en nuevos hogares, camas, sofás o armarios. Si puedes detectar el origen de los chinches, tal vez puedas evitar que se repita la infestación.

 

 

Antes de que venga un técnico a hacer la fumigación de chinches, te recomendamos limpiar y vaciar todos los objetos y muebles cercanos a las camas afectadas por los chinches. Así facilitarás el trabajo del técnico. También puedes lavar la ropa a más de 60 grados, siempre con cuidado de transportarla de forma que los chinches no se muevan contigo. Por otro lado, después del tratamiento te recomendamos seguir las indicaciones que te explicará el técnico. Recuerda que eliminar los chinches es un proceso que hay que hacer a conciencia y durante un período largo de tiempo, y es importante seguir las pautas indicadas por los profesionales.

 

👍 ¿Qué problemas soluciona la fumigación de chinches?

 

Si has sufrido la presencia de chinches sabrás que pueden llegar a ser un problema muy grave. Las picaduras, que hacen durante la noche, son muy molestas; pero que, sobre todo, lo que provocan los chinches es mucha ansiedad y nerviosismo. Estos son los síntomas más comunes que padecen las personas afectadas por una plaga de estos insectos:

  • Ronchas
  • Enrojecimiento y decoloración
  • Ampollas
  • Inflamación
  • Erupción cutánea
  • Insomnio y ansiedad
Además, aparte de los problemas que causan a nuestra salud, también provocan otros desperfectos como por ejemplo manchas de defecaciones o de sangre en las sábanas y muebles, y por supuesto el descontento entre los clientes de hoteles y albergues o de los invitados en el hogar.